Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Rinden homenaje a Cueva con arbusto en plaza de armas de Huamachuco

La plaza de armas de Huamachuco luce un ciprés en homenaje a Christian Cueva. | Fuente: RPP

Ciprés tiene la figura y el apellido Cueva en la plaza de armas de esta histórica ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Huamachuco, sorpresa y expectativa genera un arbusto de la plaza de armas que tiene la figura y el apellido Cueva, en honor al mundialista Christian Cueva, hijo predilecto de esta ciudad.

Y es que con este ciprés, los huamachuquinos rinden homenaje al deportista cuyos inicios los tuvo es esta histórica ciudad. Incluso, las personas que regresan a su tierra natal por las fiestas, se toman fotografías y destacan el despliegue de Cueva en el Mundial de Rusia 2018.

Por estos días, Huamachuco celebra su 465 aniversario de fundación española por los padres agustinos. Los visitantes y turistas también mostraron interés por este arbusto que destaca entre los demás cipreses que adornan la plaza de armas y que tienen formas de danzantes típicos y hasta de animales de la zona.

Video recomendado

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA