Los ronderos que colocaron piquetes en diferentes sectores de las provincias de Pataz y Sánchez Carrión, exigen la presencia del Ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo.
El comercio y las clases continúan paralizados en el segundo día de paro en las provincias liberteñas de Sánchez Carrión y Pataz, donde los ronderos exigen al gobierno central se realice el asfaltado de la carretera que une ambas jurisdicciones.
Los ronderos indican que son 320 millones destinados para el mantenimiento de la vía que va desde el Puente Pallar en Sánchez Carrión, hasta el puente Comarú en Pataz, donde la empresa Obrainsa solo realiza el parchado de huecos, con esta importante suma de dinero.
Los ronderos han colocado piquetes en diferentes puntos de las provincias para hacer sentir su presencia, exigiendo además la presencia del Ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo para que explique por qué se aprobó este monto para el mantenimiento de la vía y no su asfaltado.
Cabe mencionar que los protestantes amenazaron con realizar un paro indefinido después de la segunda vuelta si no son atendidos.
Comparte esta noticia