Postulantes exponen planes de gobierno en plaza de armas. Pobladores denuncian que uno de los problemas más urgentes es el consumo de agua contaminada.
Cuatro de ocho candidatos a la alcaldía provincial de Julcán (región La Libertad) acudieron al debate organizado por las rondas campesinas.
Los aspirantes del movimiento regional Súmate, y los partidos Alianza para el Progreso (APP), Apra y Restauración Nacional expusieron sus planes de gobierno en la plaza de armas de esta ciudad andina.
Antes de emitir un voto responsable este 7 de octubre, los pobladores llegaron para conocer las propuestas sobre las principales necesidades como el agua, electricidad, carreteras, educación y salud.
Sin servicios básicos
Pobladores expresaron a RPP Noticias que uno de los problemas más urgentes en esta provincia andina es la falta de agua potable. Los pobladores tienen que tomar agua contaminada en 56 caseríos.
Ademá, no todos reciben el servicio de electrificación. Incluso, cuestionaron al alcalde Jhon Rodríguez de no cumplir su promesa electoral de construir la carretera Julcán-Carabamba.
Comparte esta noticia