Buscar

Debate se frustra porque solo asistió una de siete candidatas al Congreso de la República

Debate programado en la sede del Colegio de Abogados La Libertad se frustró.
Debate programado en la sede del Colegio de Abogados La Libertad se frustró. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Google Maps

Organizadores del evento lamentaron el desplante y señalaron postulantes ausentes no tienen propuestas claras para la región La Libertad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Solo una de siete candidatas al Congreso de la República en La Libertad asistió a la sede del Colegio de Abogados de La Libertad, en la ciudad de Trujillo, donde se iba a debatir propuestas sobre cómo erradicar la violencia familiar y mejorar la situación remunerativa de los trabajadores del Poder Judicial.

Así lo informó a RPP Noticias, Lesly Anhuamán Villafranco, secretaria general de Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de La Libertad, uno de los gremios organizadores del evento, que al final, se frustró.

La única que se apersonó fue la candidata de Frente Amplio, Junny Ynoquio, mientras que las ausentes fueron Gloria Montenegro, de Alianza para el Progreso del Perú; Rosa Bartra, de Fuerza Popular; Carolina Zavala, de Todos por el Perú; Shande Vidal, de Acción Popular; Mónica Sánchez, de Alianza Popular; y Flor Bocanegra, de Peruanos por el Kambio (PPK).

“Con este desplante, concluyo que ellas (las ausentes) no tienen propuestas claras para la región, y me apena que se hayan comportado de esa manera”, dijo Anhuamán.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA