Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Transportes transfiere S/. 23 millones para proyecto vial liberteño

Más de 100 mil liberteños serán beneficiados
Más de 100 mil liberteños serán beneficiados | Fuente: Difusión

Gobierno Regional y Provías invertirán en mantenimiento de 180 kilómetros de carretera. Buscan beneficiar a 100 mil liberteños.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías, transferirá 23 millones de soles para el mantenimiento de las vías en la sierra de La Libertad. Con este dinero, se cubrirán más de 180 mil kilómetros.

Este proyecto beneficiará a 100 mil liberteños de las comunidades de Bolívar, Unamen, Laplac, división Cienega, Uchumarca, San Vicente de Paul, Catal Puente Huanabamba; Cachicadán, Coyachugo, Tres Ríos, Culicanda; Julcán, Alto Blanco, Pataz; y del tramo Bella Aurora-El Huayo.

Al respecto, el congresista liberteño Richard Acuña indicó que la viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli, gestionará la transferencia en los próximos días.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA