Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trujillo: agricultores preocupados por baja del caudal del río Chicama

Debido a la falta de lluvias se ha recortado el abastecimiento de agua en las zonas altas.
Debido a la falta de lluvias se ha recortado el abastecimiento de agua en las zonas altas. | Fuente: RPP/Referencial

Esperan que en las próximas horas se restablezca el período de lluvias en la sierra para salvar sus sembríos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos cinco mil agricultores que se dedican al cultivo de maíz amarillo en la provincia de Ascope (región La Libertad), mostraron su preocupación por el bajo caudal del río Chicama

Según manifestaron debido a la falta de lluvias se ha recortado el abastecimiento de agua en las zonas altas.

De otro lado, indicaron que esperan se restablezca el periodo de lluvias en la sierra, para poder salvar los diversos sembríos del valle agrícola.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA