Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Trujillo: Arzobispado indaga sobre pintas en fachada de colegio Seminario

Personal de la institución educativa tuvo que borrar las pintas hechas con spray.
Personal de la institución educativa tuvo que borrar las pintas hechas con spray. | Fuente: Cortesía La Industria de Trujillo

Pintas fueron realizadas con spray en paredes de la recientemente remodelada institución educativa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego que pintas del símbolo K de Fuerza Popular realizadas en la fachada del recientemente remodelado colegio Seminario San Carlos y San Marcelo, el Arzobispado de Trujillo realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Las pintas, que muestran un claro acto de vandalismo, fueron hechas en el umbral de la puerta principal del plantel las cuales tuvieron que ser borradas por personal de la institución educativa.

En tanto, se conoció que voceros del referido partido político negaron ser los autores de esta acción y advirtieron que es parte de una guerra sucia en su contra.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA