Trujillo: caen presuntos sicarios de banda 'Los Payasos'

Policía intervino a Enrique Vergara (a) ‘Chanchón’ luego de que habría tratado de victimar a agente de seguridad, y a Luis Daga (19), chofer de mototaxi en la que ambos trataron de escapar.
'Chanchón' y 'Pacolo' fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal Norte. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales


La Policía Nacional intervino dos presuntos sicarios de la banda autodenominada ‘Los Payasos’ luego que uno de ellos disparó contra un vigilante de iniciales J. F. N. C. (38) sin llegar a herirlo. Los hechos ocurrieron cerca del mercado La Hermelinda, en el distrito trujillano de Florencia de Mora.

Se trata de Enrique Vergara Plasencia (18) (a) ‘Chanchón’, quien tenía consigo una pistola que habría usado para atacar al agente de seguridad, y de Luis Daga Lozano (19) (a) ‘Pacolo’, chofer de la motocicleta, de placa de rodaje 0500-1T, en la que ambos intentaron escapar raudos.

Ahora, los efectivos policiales están tratando de identificar a un tercer sujeto que huyó de la escena. Asimismo, durante las entrevistas preliminares, ‘Chanchón’ y ‘Pacolo’ confesaron que el autor intelectual sería un sujeto apodado ‘Payaso’.

¿Qué opinas?