Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Trujillo: capturan a requisitoriado incluido en lista de los más buscados

Enmarrocado, pero sonriente terminó Javier Chunga Solano. | Fuente: RPP

El Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles por Javier Chunga Solano (29) ‘Gigi’.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras un trabajo de inteligencia, la Policía Nacional capturó en la ciudad de Trujillo, región La Libertad, a Javier Josué Chunga Solano (29) ‘Gigi’, incluido en la lista de los más buscados y por cuyo paradero el Poder Ejecutivo ofrecía una recompensa de S/ 20 mil.

‘Gigi’ pertenecería a la organización criminal autodenominada ‘Barrio King’, liderada por Gerson Gálvez Calle, alias de ‘Caracol’, recluido en la Base Nabal del Callao.

El jefe de la Región Policial de La Libertad, Julio Otoya, señaló que el capturado tiene requisitoria por asociación ilícita para delinquir dispuesta por el Primer Juzgado de Lima; y otra, por el mismo delito, en el Juzgado de Los Órganos, en Talara, región Piura.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA