Trujillo: desalojan a 70 invasores en distrito La Esperanza

Policía detuvo a tres personas entre ellas dos mujeres que serán denunciadas por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.
Personal municipal informaron que el terreno fue invadido el pasado 12 de febrero por traficantes de terrenos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alonso Gordillo

Desalojan a setenta invasores, que desde el 12 de febrero levantaron sus rústicos ranchos debajo de cables de alta tensión en el sector Las Palmeras I y II en la parte alta del distrito trujillano de La Esperanza.

En esta intervención, participaron  80 efectivos policiales de la Unidad de Servicios Especiales y del grupo Terna, con apoyo de serenos de la comuna esperancina.

Durante el desalojo tres personas, entre ellas dos mujeres, fueron detenidas y trasladadas a la comisaria de Wichanzao, las que serían denunciadas por el delito de violencia y resistencia a la autoridad; se informó que los detenidos no portaban su Documentos Nacional de Identidad DNI.

Los invasores adujeron haber ocupado referida área por necesidad de un inmueble, pero personal de la municipalidad del distrito alertaron que detrás de esta invasión se encuentran traficantes de terreno.

¿Qué opinas?