Menor de 17 años fue intervenido con droga conocida como Nbone que sería comercializada en discotecas. Tras peritaje, Policía confirmará si se trata de LSD.
Efectivos de la Policía Nacional en Trujillo intervinieron a un menor de 17 años que se dedicaría a la micromercialización de una droga conocida como LSD y Nbome.
La intervención se realizó en el distrito de Víctor Larco en donde los agentes ingresaron al cuarto que alquilaba el intervenido.
En el interior encontraron 1900 soles en efectivo, marihuana, papel envoltorio y unos pequeños cartones de colores, que según el detenido, es una droga conocida como Nbome; sin embargo, la Policía realizará el peritaje correspondiente porque podría ser LSD.
Julio Cesar Otoya, jefe de la región policial de La Libertad, indicó que es la primera vez que se encuentra esta droga en Trujillo y mayormente se comercializa en discotecas así como en las conocidas fiestas sicodélicas.
El costo de cada “cartoncito” sería de un aproximado de 100 dólares. El menor de iniciales L.A.A.G. de 17 años fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de ley.
Comparte esta noticia