Fueron capturados por la Policía luego que vecinos los acusaran de amenazarlos con armas de fuego.
César Velásquez Llaro (19), hijo del conocido delincuente ‘Chino Malaco’, cabecilla de “Los Plataneros”, fue capturado por la Policía junto a otros cuatro presuntos cómplices en la segunda etapa del sector Túpac Amaro II en el distrito trujillano El Porvenir.
El hecho ocurrió luego que los vecinos acusaran a esta organización de amenazarlos con armas de fuego a bordo de un vehículo taxi de placa V2L-242 en la referida zona.
Los presuntos cómplices intervenidos son Deysi Jhoana Hero Chávez (21), Heiner Leonides Lecca Gómez (30), Juan José Cruzado Espejo (23) y Dino Alberto De la Cruz Araujo (28) quienes, junto a César Velásquez Llaro, integrarían la banda delincuencial “Los Descendientes del ‘Chino Malaco’”.
En el registro personal, efectivos del Departamento de Investigación Criminal Este hallaron un revólver con 6 municiones, dinero en efectivo, cintas de aislamiento, tres rollos de alambre de púa y cuatro municiones de 9 mm.
Los detenidos fueron trasladados al Complejo Policial de la urbanización San Andrés en donde serán investigados por el delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y munición.
Comparte esta noticia