Cuatro miembros de la familia Padilla Moreno causaron contusiones y traumatismos en la cabeza a policías de La Esperanza.
Cuatro hermanos en aparente estado de ebriedad agredieron con patadas y puñetes a dos efectivos policiales en el distrito trujillano de La Esperanza, causándoles graves lesiones en la cabeza y cuerpo.
Los efectivos son José Alayo Rodríguez y Antonio Fernández Figueroa, quienes al intervenir al conductor Genaro Padilla Moreno en la intersección de las calles Alfonso Ugarte y Santa Martha de mencionado distrito, fueron atacados por éste y sus tres hermanos Manuel, Pedro y Jorge Luis Padilla Moreno.
Los heridos fueron llevados al hospital de la sanidad de la Policia Nacional, donde a José Alayo le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y contusión en la rodilla derecha. Mientras que Antonio Fernández resultó con contusión de cabeza y laceraciones superficiales en el miembro derecho.
Tras la llegada de refuerzos, los hermanos Padilla Moreno fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Bellavista en el distrito de La Esperanza.
Según la Policía los hermanos Padilla Moreno fueron puestos a disposición de la Fiscalía por violencia y resistencia a la autoridad. Asimismo, contra Genaro Padilla Moreno (chofer) pesa además el delito de conducción en estado de ebriedad.
Comparte esta noticia