Trujillo: en menos de 24 horas cae otro de los más buscados

Policía Nacional capturó a Ángelo Torres Fasabi, de 26 años, alias “Cachete”. Por su paradero se ofrecía 20 mil soles de recompensa.
Ángelo Torres Fasabi sería miembro de "Los Plataneros", organización criminal desarticulada en el 2015. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

En menos de 24 horas, otro sujeto que figuraba en la lista de los más buscados a nivel nacional fue capturado por la Policía Nacional en una calle del asentamiento humano Señor de los Milagros, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Se trata de Ángelo Torres Fasabi, de 26 años, alias “Cachete”. El Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa a aquel que brinde información de su paradero. Precisamente, un ciudadano llamó a los policías para dar a conocer la ubicación del delincuente.

Sobre Torres, quien sería miembro de la organización criminal “Los Plataneros”, pesaba una requisitoria por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir y otros en agravio del Estado solicitada por el Tercer Juzgado de Trujillo.

Horas antes, los efectivos policiales capturaron en Trujillo a Esdras Loje Vásquez, de 29 años, quien también figuraba en la lista de los más buscados a nivel nacional por asalto y robo a mano armada. Por él también se ofreció 20 mil soles.

¿Qué opinas?