Buscar

Trujillo: hallan uniforme policial tirado con la basura

Chaleco táctico, maletín, funda para pistola y documentos de instrucción policial fueron arrojados a la calle como basura.
Chaleco táctico, maletín, funda para pistola y documentos de instrucción policial fueron arrojados a la calle como basura. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Seguridad Ciudadana Trujillo

Uniforme y accesorios pertenecerían a efectivo del Escuadrón Verde. Fueron hallados en la urbanización La Esmeralda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Accesorios del uniforme que pertenecería un efectivo del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú fueron hallados en la calle, tirados junto a la basura que arrojan los vecinos en los predios 9 y 10 de la manzana D, en la urbanización La Esmeralda, en Trujillo.

El hallazgo de un chaleco táctico, una funda de revólver, un maletín y documentos con instrucciones de la institución tutelar, fue hecho por efectivos de Seguridad Ciudadana quienes tras consultar a los vecinos, estos le dijeron que aparentemente, la ropa fue arrojada por la pareja de un suboficial que vive en la zona.

Pese a que los accesorios del uniforme fueron llevados a la comisaría El Alambre por miembros de Seguridad Ciudadana, los policías se negaron a recibirlos aduciendo que en su dependencia no se registró denuncia por robo o pérdida de objetos de uso policial.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA