Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Trujillo: niña fuga de su casa porque le prohibieron quedarse con mascota

La niña se aferró a su mascota luego que le prohibieran mantenerla en la vivienda que su mamá alquiló.
La niña se aferró a su mascota luego que le prohibieran mantenerla en la vivienda que su mamá alquiló. | Fuente: Seguridad Ciudadana

Menor de 8 años fue encontrada por agentes de Seguridad Ciudadana por urbanización San Fernando junto a su perrito y una mochila con su ropa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El amor por las mascotas no tiene límites. Una niña de 8 años fugó de su vivienda con su mascota, un pequeño can, debido a que la vivienda que su madre alquiló no permite animales.

La niña deambulaba con una mochila y cargando a su mascota por la cuadra 13 de la avenida Nicolás de Piérola, en la urbanización San Fernando. Personal de Seguridad Ciudadana la abordó y le consultó dónde vivía.

La pequeña Melany estaba asustada. En tanto, su madre Angélica Mendoza Haro (49) se comunicó con la central para reportar la desaparición de la niña.

Por esta razón, la menor fue llevada a su vivienda en la urbanización Las Quintanas.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA