Menores fueron heridos durante un asalto que habrían perpetrado en un restaurante. | Fuente: Cortesía: Seguridad Ciudadana de Trujillo

Dos menores de edad, presuntamente delincuentes, resultaron heridos de bala tras el asalto a un restaurante ubicado en la cuadra 11 de la avenida Gonzáles Prada de la urbanización El Sol en Trujillo (región La Libertad).

Según testigos, los adolescentes irrumpieron en un 'baby shower' que se celebraba en el restaurante de nombre D'Memos; sin embargo, fueron repelidos con disparos que los alcanzaron a herir en el muslo y el glúteo.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo fueron alertados del hecho e intervinieron a los presuntos delincuentes cuando huían heridos por inmediaciones del parque Guadalupe, a unas cuadras del lugar.

Ellos fueron identificados con las iniciales J. D. C. A. de 13 años y C. S. B. de 17 años, y se encuentran internados en el Hospital Belén.
Se conoció que se trasladaban en un automóvil sin placa. En el lugar, los agentes de Serenazgo recuperaron una mochila que contenía, aparentemente, lo sustraído por los delincuentes.

Los agraviados se acercaron a la Comisaría Ayacucho para declarar sobre el atraco.

¿Qué opinas?