Con una marcha de protesta ante la UGEL 1, padres de familia respaldaron a profesora investigada. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Padres de familia de la Institución Educativa Leoncio Prado del distrito de El Porvenir realizaron una protesta en el local de la Unidad de Gestión Educativa Local 1 (Ugel) para respaldar a la docente Elizabeth Quiroz, quien es investigada por presuntamente maltratar a escolares.

Los manifestantes dijeron que ellos nunca denunciaron a la directora, al contrario como padres de familia están de acuerdo con el trabajo que ha estado realizando pues ha puesto orden y disciplina en dicho plantel.

Con carteles y hasta ollas se apostaron a las afueras del local de la Ugel (1) y arengaron a favor de la docente quien temporalmente ha sido separada del cargo de directora, esto mientras duran las investigaciones por supuestos maltratos a los alumnos de su plantel.

Los padres de familia también aseguraron que quien está detrás de esta denuncia es un profesor que no le gusta que se haya impuesto orden en el colegio. Por eso continuarán apoyando a Elizabeth Quiroz hasta que retome su cargo.

¿Qué opinas?