Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Trujillo: padres protestan en respaldo a docente acusada de maltrato

Con una marcha de protesta ante la UGEL 1, padres de familia respaldaron a profesora investigada. | Fuente: RPP

Profesora Elizabeth Quiroz, quien es investigada por presuntamente maltratar a escolares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Padres de familia de la Institución Educativa Leoncio Prado del distrito de El Porvenir realizaron una protesta en el local de la Unidad de Gestión Educativa Local 1 (Ugel) para respaldar a la docente Elizabeth Quiroz, quien es investigada por presuntamente maltratar a escolares.

Los manifestantes dijeron que ellos nunca denunciaron a la directora, al contrario como padres de familia están de acuerdo con el trabajo que ha estado realizando pues ha puesto orden y disciplina en dicho plantel.

Con carteles y hasta ollas se apostaron a las afueras del local de la Ugel (1) y arengaron a favor de la docente quien temporalmente ha sido separada del cargo de directora, esto mientras duran las investigaciones por supuestos maltratos a los alumnos de su plantel.

Los padres de familia también aseguraron que quien está detrás de esta denuncia es un profesor que no le gusta que se haya impuesto orden en el colegio. Por eso continuarán apoyando a Elizabeth Quiroz hasta que retome su cargo.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA