Con billetes en la mano y carteles que decían “No a la corrupción” y “Somos una raza distinta”, ciudadanos improvisaron protesta.
Un grupo de ciudadanos irrumpió en la Plaza de Armas de Trujillo y parodió con la imagen de César Acuña y la ex funcionaria municipal Tania Baca Romero.
Con billetes en la mano y carteles que decían “No a la corrupción” y “Somos una raza distinta”, improvisaron una protesta frente al palacio municipal.
El grupo de cinco personas también portaba una caja que fue revestida como ataúd donde se leía: “Muerte a la corrupción”. Los manifestantes no solo parodiaban con ambos personajes, también lanzaban arengas contra la corrupción.
Esta protesta ciudadana se presenta luego que varios personajes vinculados a la política en la región, mostraran su rechazo a la sentencia emitida por el Poder Judicial de La Libertad, que absuelve al líder de APP y su exfuncionaria de confianza en el caso denominado “plata como cancha”, de los delitos de inducción al voto y falsedad genérica.
Comparte esta noticia