Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Trujillo: piden ‘pena de muerte’ para asesinos de ancianos

Deudos exigen justicia.
Deudos exigen justicia. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Familiares de cuatro adultos mayores asesinados a machetazos y golpes llegaron desde la provincia de Virú para exigir justicia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“¡Pena de muerte!, ¡pena de muerte!”. Así exclamaron en la ciudad de Trujillo los deudos de los cuatro ancianos asesinados a machetazos y golpes en el distrito de Chao, provincia liberteña de Virú.  

Con pancartas, los familiares de las víctimas pidieron a las autoridades judiciales castigar a los dos criminales confesos con la ejecución, una medida que en el Perú solo puede aplicarse por el delito de traición a la patria en caso de guerra, y el de terrorismo.

Los deudos llegaron hasta las inmediaciones del Complejo Policial de San Andrés en la ciudad de Trujillo, hasta donde fueron trasladados los dos sujetos que participaron en el cuádruple crimen, Elmer Rojas Paredes, de 18 años, alias ‘Misha’, y Wilson Naves Lavado, de 21, alias ‘Pila’.

La Fiscalía pidió cadena perpetua para ambos. Por el momento, el Juzgado Penal de Virú dictó nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito de robo agravado con subsecuente muerte y violación sexual.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA