El hombre murió al enfrentarse a las fuerzas del orden en la avenida América Norte tras un asalto.
Un presunto delincuente murió de tres balazos tras enfrentarse a efectivos policiales tras asaltar al local de apuestas ubicado en la ciudad de Trujillo (región La Libertad).
El fallecido fue identificado como Matt Polo Reátegui, de 29 años, quien se enfrentó con la policía en un tiroteo tras perpetrar el asalto a la altura de la cuadra 10 de la avenida América Norte.
En imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia cómo los facinerosos ingresaron al local tras reducir al vigilante con un golpe en la cabeza para luego proceder con la sustracción del dinero de la caja y de las pertenencias de los asistentes.
A pocos segundo de consumar el hecho, un patrullero con efectivos policiales llegó al lugar, momento en que los delincuentes salieron e iniciaron el enfrentamientos unos metros más allá.
Según la Policía Nacional, uno de los asaltantes huyó, mientras que José Chomba Uriol de 20 años fue detenido. Este último hombre habría intentado refugiarse en una vivienda. El dinero afortunadamente fue recuperado.
Comparte esta noticia