Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Trujillo: policía en retiro muere tras ser asaltado cerca de comisaría

Exagente fue víctima de asalto cerca de la comisaría El Alambre.
Exagente fue víctima de asalto cerca de la comisaría El Alambre. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Karla G.

Víctima fue interceptada por tres delincuentes cuando se dirigía al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un policía en situación de retiro murió de un infarto luego de ser asaltado en la intersección de las calles Buenos Aires y Leningrado, cerca de la comisaría El Alambre, en la ciudad de Trujillo.

Se trata de Segundo Mendoza Medina (76) quien fue interceptado por tres hampones cuando se dirigía a pie al Hospital Regional Docente de Trujillo.

La víctima se resistió al robo de sus pertenencias pero esto no fue impedimento para los facinerosos que lo amenazaron de muerte y le sustrajeron documentos, dinero y hasta sus zapatos.

Los delincuentes huyeron y el exefectivo policial, que habría sufrido un shock, cayó a la vereda y falleció.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA