Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Trujillo: policía mata a su colega de un disparo en el pecho

Alberto Galecio Noé (24) fue trasladado de inmediato al hospital, sin embargo falleció.
Alberto Galecio Noé (24) fue trasladado de inmediato al hospital, sin embargo falleció. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Hecho habría sido accidental. Ocurrió en la sede policial de la División de Intervención Rápida (Divinrap)

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En circunstancias que aún no están esclarecidas, el suboficial de tercera PNP, Alberto Galecio Noé (24) falleció al recibir un disparo en el pecho de manos de su colega en la División de Intervención Rápida (Divinrap), en Trujillo.

El agente recibió el balazo cuando estaba en el segundo piso de esa sede policial, y fue trasladado de inmediato al Hospital de Alta Complejidad de EsSalud. pero horas después falleció.

Mientras tanto, su compañero, el suboficial de tercera PNP Gerson Gálvez Clavijo, fue detenido y trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte para las investigaciones. Este caso también está en manos de la Inspectoría Regional PNP.

Se sospecha que a Gálvez, accidentalmente, se le habría escapado un tiro cuando supuestamente él y Galecio jugaban con las armas de fuego.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA