El alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo, recordó que burocracia impidió que proyecto se ponga en marcha. Ahora, se espera su pronta aprobación.
Cuarenta mil personas serán beneficiadas con el proyecto integral de agua potable y alcantarillado que ejecutará el Gobierno central con una inversión de S/. 67 millones en el distrito trujillano de La Esperanza.
Así lo señaló el alcalde Daniel Marcelo Jacinto a RPP Noticias al tiempo de precisar que los pobladores se ubican en 12 sectores, entre ellos Víctor Raúl Haya de la Torre, Virgen del Socorro, Sol Naciente, Los Eucaliptos.
También sostuvo que el proyecto aún no está aprobado porque “tres años nos hemos pasado levantando observaciones” debido a un asunto burocrático.
A raíz de esto, sostuvo que él y la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado la Libertad (Sedalib) se reunieron con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo, y lograron la posibilidad de “resumir la lista de observaciones, que más son de formar que de fondo”.
Comparte esta noticia