Trujillo: retiran recolector hundido después de 8 horas

Sedalib se hace responsable de reparación de tubería y de la reinstalación de los postes de luz que fueron afectados.
Una grúa pudo retirar la compactadora de basura del Segat que permanecía hundida en la cuadra 14 de la prolongación Vallejo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Con el apoyo de una grúa, tras ocho horas fue retirado el carro compactador de basura que esta mañana se hundió en plena pista, a la altura de la cuadra 14 de la avenida Prolongación Vallejo en Trujillo.

Tras el retiro del vehículo, personal de Sedalib ha iniciado la reparación de la tubería, así como el personal de Hidrandina, la colocación de los postes que resultaron afectados por el accidente que generó además un gran aniego que hasta el momento causa el malestar de los vecinos de la zona.

Al respecto, el gerente de Sedalib, Oscar Delgado, indicó que el costo de ambas reparaciones será asumido por la empresa abastecedora de agua potable toda vez que es responsable del accidente. Sin embargo, señaló que el hecho se produjo por el mal estado de la tubería que tiene más de 30 años de antigüedad.

Asimismo, señaló que la reparación de la tubería continuará toda la noche y será en la parte afectada y se espera la ejecución de un proyecto para cambiar toda la tubería de la avenida Vallejo.

¿Qué opinas?