Trujillo: solicitarán vacancia de regidora de Alto Trujillo

Presidente de Comité de Defensa, Luis Rojas, dijo que acción se tomará debido a que concejal Santos Genara Sánchez Huacacolqui, tendría contrato CAS con municipio.
Regidora Alto Trujillo
Regidora Santos Sánchez sería vacada de comprobarse que es trabajadora activa de la municipalidad de Alto Trujillo, siendo autoridad edil. | Fuente: Facebook Municipalidad de Alto Trujillo

El presidente del Comité del Frente de Defensa de los Intereses de Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir, Luis Rojas Rabines, solicitará la vacancia de la regidora Santos Genara Sánchez Huacacolqui por supuestamente haber trabajado en la comuna con contrato CAS siendo autoridad edil.

Según dijo el dirigente, el pedido se basa en el acta de la sesión de concejo dirigida por el alcalde de Alto Trujillo en donde el regidor Javier Gutiérrez Gastañaudi dijo tener documentos fehacientes que acreditan que la regidora es trabajadora activa de la municipalidad de Alto Trujillo con un contrato CAS hasta diciembre de este año.

El hecho sorprendió a los asistentes a la sesión, razón por la que la regidora Fanny Contreras lamentó el hecho y dijo que de comprobarse se pedirá de inmediato la vacancia de la regidora Santos Sánchez.