Trabajador vino de Lima para participar en inauguración de tienda. Asegura que delincuentes lo tuvieron encerrado en un corralón.
Un supervisor de la tienda de ropa H&M de Lima, que llegó a Trujillo para la inauguración de esta marca en un conocido centro comercial, fue asaltado y secuestrado por tres días. Hoy fue abandonado en el parque San Miguel de la urbanización San Isidro.
Se trata del joven de iniciales J. D. L. R., de 30 años. Él contó a la Policía que como trabajador de la referida empresa llegó a la ciudad desde hace cuatro días. Señaló que después de la inauguración, asistió a una actividad bailable, sin embargo, al salir fue interceptado por unos sujetos que lo secuestraron y llevaron a diferentes cajeros de bancos donde lo obligaron a retirar dinero de sus cuentas.
Aseguró que todos estos días estuvo encerrado en un corralón en un lugar desconocido y que hoy lo golpearon en la cabeza con la cacha de un revólver y lo abandonaron en el parque. En ese lugar, fue hallado por agentes de Seguridad Ciudadana quienes le brindaron primeros auxilios y lo pusieron a disposición del Departamento de Seguridad de Bancos Águila Negra.
Comparte esta noticia