Trujillo: taxistas anuncian marcha de sacrificio hasta palacio de gobierno

Ante la creciente inseguridad ciudadana, anuncian marcha hasta palacio de gobierno para exigir al presidente Ollanta Humala más efectivos policiales.
Taxistas anuncian marcha de sacrificio a lima para exigir más policías en comisarias | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Unos 500 taxistas de la ciudad de Trujillo anuncian para los próximos días una marcha de sacrificio, con sus unidades, hasta palacio de gobierno para pedir al presidente de la república, Ollanta Humala tome acciones inmediatas para contrarrestar la inseguridad ciudadana que se presenta desde hace años en la capital de la primavera.

 Los taxistas exigen que se incremente el número de policías en cada comisaría de los diferentes distritos trujillanos debido a que los que existen no se dan abasto para patrullar las calles.

Cabe mencionar que a pesar de los operativos y captura de las diferentes organizaciones criminales dedicadas a la extorsión estás se  reagrupan nuevamente y continúan con las extorsiones a las empresas de transportes que ya han cobrado la vida de 4 choferes.