Senamhi señaló que la baja temperatura también se presenta en la sierra liberteña, por ello recomendó a la población abrigarse.
El especialista del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) Cajamarca-La Libertad, Carlos Enciso, informó en RPP Noticias que la temperatura en la ciudad de Trujillo bajó hoy hasta 13.8°C, mientras que el sábado descendió a 12.5°C.
 
Indicó que la baja temperatura también se presenta en la sierra liberteña, como en las ciudades de Otuzco (provincia de Otuzco) y Huamachuco (provincia de Sánchez Carrión), donde hay ocurrencia de heladas, por ello recomendó a la población abrigarse, sobre todo durante la noche.
“Julio es un mes de bajas temperaturas, y esperamos que la temperatura aumente para los próximos meses, esperemos que el comportamiento de la humedad ascienda para agosto”, manifestó.
 
       
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                