Origen es desconocido pero fuego consumió motores de cisterna, contenedor además de cartones, plásticos y bolsas.
Momentos de tensión vivieron los vecinos y trabajadores del centro comercial Travesuras Kids, ubicado en el jirón Atahualpa N° 286 de la urbanización Santa María de Trujillo, con un incendio de mediana magnitud registrado en la azotea del edificio de tres pisos.
Según el jefe de la Unidad de Bomberos Salvadora de Trujillo N° 26, teniente Orlando Calderón, el origen es desconocido, sin embargo, se advirtió que los motores de la cisterna están carbonizados y el fuego también consumió el contenedor de agua. Indicó que el fuego se alimentó de los cartones, bolsas y plásticos colocados en la azotea que, al parecer, también era utilizado como almacén del centro comercial.
Asimismo, indicó que no se registraron daños personales debido a que solo una persona se encontraba en el techo y logró salir antes de ser alcanzado por las llamas.
Hay que indicar que los bomberos lograron controlar el fuego después de 40 minutos. Orlando Calderón recomendó a los trabajadores del local a colocar extintores debido a que no cuentan con uno de estos elementos; a la vez, invocó a no colocar material inflamable en la azotea.
Comparte esta noticia