Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Trujillo: verifican material electoral para segunda vuelta presidencial

Revisión se realizó en la sede de la ODPE Trujillo | Fuente: RPP

JNE, ONPE, Reniec y observadores de la Unión Europea revisaron cédulas y padrones de electores, y dieron el visto bueno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Material electoral que será utilizado en la segunda vuelta presidencial este domingo fue verificado en la sede de la Oficina Desconcentrada de Procesos Electorales (ODPE) de Trujillo, y no hubo ninguna observación.

Durante la revisión de cédulas de sufragio, padrón de electores y tintas indelebles, entre otros, participaron personal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y observadores de la Unión Europea.

Las autoridades dieron el visto bueno y con ello queda expedito el material que será distribuido mañana, viernes y sábado en los 26 distritos que comprende la ODPE Trujillo (provincias de Trujillo, Virú Otuzco y Julcán).

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA