Una pareja de delincuentes ingresó a robar en una ferretería de Trujillo

Los ladrones que se hicieron pasar como clientes lograron llevarse un celular. El propietario del local pide que los sujetos sean reconocidos para que otros negocios no se vean perjudicados.
La pareja de delincuentes solo logro robar un celular. El propietario del local pide a otros emprendedores que tengas cuidado. | Fuente: Rotafono RPP

(RPP Rotafono) Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que una pareja de delincuentes robó el celular en una ferretería ubicada en la urbanización Chicago, Trujillo.

El propietario del local compartió las imágenes en la que se aprecia cómo los facinerosos se hicieron pasar como clientes y en el menor descuido de una de las trabajadoras, estos se llevaron el celular.

“Pido que estas imágenes sean publicadas para que los propietarios de otros negocios no sean víctimas de estos señores que aparentan ser compradores pero en realidad solo es una fachada para robar”, declaró José Lujan.

Dato importante

En el 2017, Trujillo fue la provincia con mayor índice delincuencial en la región La Libertad. Según el Comité Regional de Seguridad Ciudadana se registraron 3,646 robos y 3,947 hurtos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?