Vallejo busca mantener su liderazgo frente Juan Aurich

Los trujillanos se alistan para viajar a Chiclayo donde enfrentarán al ‘Ciclón del Norte’ por el torneo de Segunda División.
Con 19 puntos, los 'poetas' son líderes en el torneo de ascenso. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/Club César Vallejo

“El partido contra Juan Aurich será como una final, y con el calor de nuestra gente saldremos motivados para conseguir un buen resultado que nos permita seguir punteros”, expresó el mediocampista Arly Benites, uno de los más importantes del club Universidad César Vallejo.

Los 'poetas' realizaron hoy su último entrenamiento en la Villa Poeta en Trujillo, previo a su viaje a la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) para el duelo contra el 'Ciclón del Norte', previsto para mañana desde la 1 p.m. en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape por la novena fecha del torneo de Segunda División.

Ronald Quinteros, también mediocampista y exjugador de Juan Aurich, confesó que será un gran duelo, pese al estado del campo de juego. "Es complicada la cancha, muy difícil. Aparte de ello, Juan Aurich tiene jugadores de bien pie, pero iremos con la humildad de siempre para traer los tres puntos", agregó.

¿Qué opinas?