Vallejo empata con Santa Rosa y ya lleva siete partidos invictos

Los dirigidos por José Chemo del Solar suman 41 puntos en la tabla y se mantienen líderes del torneo de Segunda División.

Los 'poetas' siguen imparables. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

La Universidad César Vallejo, líder del torneo de Segunda División, sigue imparable. El club trujillano empató sin goles frente a Cultural Santa Rosa en el estadio en el estadio Monumental de Condebamba por la fecha 18 del torneo de Segunda División.

Fue un encuentro muy intenso a partir de los 20 minutos de juego. Los 'poetas' contaron con algunas ocasiones que no lograron aprovechar. Mientras que el conjunto local trató de imponerse, así que también generó un gran trabajo en su mediocampo.

Con este resultado, los dirigidos por José Chemo del Solar sumaron 41 puntos y sigue siendo el vigente líder del campeonato, mientras que Santa Rosa alcanzó las 23 unidades, al igual que Alianza Atlético, señaló la ADFP-SD.

Los vallejianos ya llevan siste partidos sin perder. Su última derrota fue de visitante frente a Alfredo Salinas en la fecha 11 el pasado 17 de junio. Aquel día, los trujillanos perdieron 2 a 1.

¿Qué opinas?