Vallejo y Mannucci se refuerzan con sangre extranjera

Equipos trujillanos anuncian a sus nuevos fichajes para lo que resta del torneo de Segunda División del fútbol profesional.

Rosso y Lencinas fueron presentados como refuerzos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Los equipos trujillanos Universidad César Vallejo y Mannucci ponen todo en el asador en la lucha para retornar a la Primera División del fútbol profesional. 

El delantero uruguayo Alexander Rosso, el primer refuerzo del club César Vallejo, se sumó a los entrenamientos en la Villa Poeta en Huanchaco.

Rosso empezó a recibir las indicaciones de José Chemo del Solar, que arma el equipo que enfrentará de visita a Cultural Santa Rosa a las 15:30 horas en el estadio Monumental de Condebamba este domingo.

Mientras que a Mannucci, se integró el argentino Joaquín Lencinas, defensor central. Al llegar a Trujillo, mostró su convicción de, junto a sus compañeros, reflotar al equipo que ha perdido sus tres últimos partidos de esta segunda rueda del torneo. 

Lencinas vuelve a Perú, donde jugó el 2013 defendiendo a Unión Comercio. Esta vez lo hace cargado de experiencia y tras disputar la Copa Libertadores con la escuadra de Monagas, el campeón de Venezuela.

¿Qué opinas?