Rubén Vargas aseguró que el trabajo contra el hampa es fuerte e intenso, y pidió a la población confiar en la Policía Nacional y Fiscalía.
Durante su visita a Trujillo, el viceministro del Interior, Rubén Vargas, entregó un lote de 40 patrulleros a la Policía Nacional con la finalidad de luchar contra la delincuencia que pone en zozobra a empresarios y transportistas.
El funcionario señaló que los vehículos serán distribuidos principalmente a los distritos de Florencia de Mora, La Esperanza y El Porvenir que, según la Policía, son los más convulsionados en esta provincia liberteña. La flota vehicular es la primera entrega de un total de 100 patrulleros que serán destinados en la región La Libertad.
Asimismo, el viceministro aseguró que el trabajo contra la inseguridad ciudadana es fuerte e intenso, y pidió confiar en las fuerzas del orden y el Ministerio Público.
También estimó que en mediano plazo se espera ver los resultados del programa ‘Barrio Seguro’, iniciativa del actual gobierno que busca la resocialización en la comunidad.
Comparte esta noticia