José Reyes Angulo, de 39 años, amedrentó a los agentes de Comercio Informal para que no decomisen una vitrina con celulares. Sin embargo, la Policía lo detuvo.
En pleno centro histórico de Trujillo, un hombre realizó disparos al aire para amedrentar a los agentes municipales y evitar el decomiso de una vitrina de celulares. El hecho ocurrió en la cuadra 7 del jirón Bolívar.
Según el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Eduardo Molero, la vitrina obstruía la vía pública y era conducida por los agentes para su decomiso.
Sin embargo, desde el interior de una tienda, el comerciante José Reyes Angulo, de 39 años, sacó un arma, la rastrilló frente a los agentes y disparó al aire.
De esta manera, el hombre evitó el decomiso de la vitrina. Sin embargo, los agentes lograron captar en video su accionar y la Policía pudo detenerlo.
Reyes Angulo fue trasladado al complejo policial Daniel Alcides Vigo de la urbanización San Andrés en donde se realizan las diligencias del caso.
Comparte esta noticia