Alcalde respondió por cambio de funcionaria que fue grabada bailando marinera con ex candidato aprista
El alcalde de Chiclayo (región Lambayeque) respondió por la salida de la funcionaria, Sandra Wiesse Eslava y dijo que no se trata de una destitución, sino de una renovación natural de su gestión por fiestas patrias.
“No se confundan, no es destitución, es renovación. No creo que cuando remueven cuadros, sea sanción, al contrario es facultad del titular del pliego que su personal de confianza sea ratificado o no cuando hay un proceso de renovación” expresó, al ser consultado por el tema.
La autoridad edil dijo que evalúa más cambios de gerentes y subgerentes del municipio, que serán dados a conocer en los próximos días.
Se va tranquila. Por su parte la exfuncionaria, Sandra Wiesse Eslava, dijo que pese al penoso incidente que le tocó vivir, se va tranquila y con la frente en alto, pues en estos 2 años y 7 meses de trabajo, se lograron cumplir todas las metas que se propuso en el plan de trabajo, con metas e incentivos ganados de casi de un millón de soles, por la promoción de actividades culturales, educativas y deportivas en bien de toda la juventud chiclayana.
“La mejor opinión que puedo dar es la de mi trabajo en todo este tiempo. Agradezco a todo el personal que ama a la cultura y que en todo este tiempo ha trabajado para que las cosas caminen bien” agregó.
Como se recuerda la ex subgerente de Educación, Cultura, Juventud y Turismo fue separada el último fin de semana, supuestamente por haber bailado marinera con un ex candidato a la alcaldía de las filas del partido aprista.
Comparte esta noticia