Sin mayores problemas se desarrolló la Junta de Accionistas de la empresa Pomalca. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Por mayoría, la Junta de Accionistas aprobó los estados financieros de los ejercicios económicos 2014 - 2015 y se delegó en el directorio la designación de la firma auditora externa para auditar los estados financieros al 31 de diciembre del 2016.

La cita fue en el Coliseo Cerrado de Chiclayo desde las 9 am y acudieron el gerente general Cesar Alva Azula, el gerente legal José Carlos Isla Montaño y el contador general de la empresa, además de la notaria público Patricia Torres del Águila quien certificó la legalidad del acto.

Tras instalarse la junta, el gerente administrativo Juan Rodríguez Soto, hizo un informe de las actividades económicas y productivas realizadas en los años 2014 y 2015, y en ambos casos, tras la participación de algunos socios jubilados y trabajadores activos, fueron absueltas por los directivos de la empresa.

“Agroindustrial Pomalca es la única empresa que aprueba sus estados financieros en junta de accionistas donde todos los trabajadores y jubilados expresan sus opiniones libremente, expresó Al culminar la cita el presidente del directorio José Gamarra Mizrraji.

Asimismo, en la exposición se enfocó la difícil situación que atravesó la agroindustrial en los últimos años, sin embargo, la capacidad y manejo gerencial, permitieron superar adversidades y lograr sembrar caña, repotenciar el ingenio, recuperar algunos pozos tubulares y acondicionar tierras para nuevos sembríos, explicación que consta en los estados financieros entregados a todos los accionistas que acudieron a la junta.


¿Qué opinas?