Asistenciales de Salud exigen el pago de bono de productividad

Trabajadores protestaron en los exteriores de la Gerencia Regional de Salud y pidieron la salida del titular del sector.
Asistenciales exigen ser atendidos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Trabajadores asistenciales de los diferentes centros y puestos de salud de Chiclayo (región Lambayeque), protestaron esta mañana en los exteriores de la gerencia regional de Salud (GERESA).

Vistiendo sus uniformes y golpeando la puerta principal de esta sede, exigían ser atendidos por las autoridades del sector, a quienes exigen cumplan con los compromisos pactados antes te culminar el año 2017.

“Exigimos el cumplimiento en el pago del bono de producción, así como la entrega de la canasta navideña de 270 soles que corresponde a cada trabajador, tal y como se comprometió el Dr. Pedro Cruzado, gerente regional”, señaló José Rojas, dirigente de los manifestantes.

Asimismo, indicó que la atención por el momento en los establecimientos de salud está restringida, al igual que en la GERESA.
Son 3 mil los trabajadores no médicos que se ven afectados y advierten que sus protestas continuarán hasta que sus reclamos sean atendidos.

Golpearon la puerta durante la protesta | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado
¿Qué opinas?