Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La candidatura de Alberto Fujimori, la constitución y la democracia
EP 553 • 02:16
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29

Bases de construcción civil apoyarán revocatoria contra H. Acuña

Para los obreros de construcción civil faltó más diálogo entre el gobernador regional y las bases de construcción civil.
Para los obreros de construcción civil faltó más diálogo entre el gobernador regional y las bases de construcción civil. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

39 bases de 60 obreros en cada una de ellas, han confirmado por ahora su apoyo a la revocatoria contra el gobernador regional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las bases de construcción civil de la región Lambayeque mostraron su respaldo a la recolección de firmas de la revocatoria contra el gobernador, Humberto Acuña Peralta y dijeron que todos los hombres del andamio están decididos a firmar los planillones, para revocar al mandatario regional.

El dirigente del sindicato provincial, Wilmer Zegarra Bonilla, precisó que en este caso se trata de 39 bases en toda la región de aproximadamente 60 integrantes afiliados a cada una de ellas, que han decidido apoyar esta consulta popular.

“Este es una camino democrático que todos los ciudadanos tenemos, este miércoles 13 tenemos una marcha y allí reafirmaremos el apoyo de todos nuestros compañeros en esta campaña de revocatoria” indicó.

Además se ha seleccionado a un grupo de 30 obreros de construcción civil que recorrerán las obras y las bases en toda la región para llenar los planillones. En este caso deberán reunir más de 200 mil firmas, que equivale al 25% del total electorado del electorado de la circunscripción.

A esta iniciativa de construcción civil se suma la CGTP, la Fenuttsa y los gremios sindicales de toda la región Lambayeque.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA