Bombero resultó herido tras desplomarse pared en Chiclayo

En el acto y ante las desgarradoras muestras de dolor, fue auxiliado por los vecinos y compañeros, con quienes realizaba esfuerzos por controlar el siniestro.
Bombero quedó atrapado | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Un joven integrante de la Compañía de Bomberos de Lambayeque resultó herido, tras el incendio que se produjo este lunes, en una vivienda en el pueblo joven Simón Bolívar de Chiclayo.

El hecho ocurrió cuando el hombre de rojo retiraba parte de los escombros del recinto y en forma intempestiva se desplomó parte de una de las paredes del recinto rústico. Su cuerpo quedó atrapado, en medio de vigas, adobes y calaminas.

En el acto y ante las desgarradoras muestras de dolor, fue auxiliado por los vecinos y compañeros, con quienes realizaba esfuerzos por controlar el siniestro. Estos últimos le brindaron los primeros auxilios.

“Hemos estado trabajando y como las paredes son de material rustico, ha cedido y le ha caído parte del umbral de la pared en el hombro y pierna. Ha sufrido golpes y tiene algunos cortes. Nosotros lo llevaremos al Hospital del Seguro”, dijo uno de los bomberos.

¿Qué opinas?