Bomberos de Leonardo Ortiz piden a comité transfiera local tras falta de agua

Solicitan que Comité de Obras que construyó local, transfiera compañía al Gobierno de Lambayeque para que este lo ceda al comando a fin de que puedan intervenir.
Corte de servicio se debe a una deuda de tres meses que mantiene el Comité de Obras de Construcción con Epsel. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Gran preocupación existe entre los bomberos del distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), pues continúan sin agua potable tras el corte del servicio por una deuda que mantiene el Comité de Obras que construyó este local con Epsel.

Para solucionar este problema, el jefe de esta compañía N° 195, Ramiro Cardoso, pidió al comité de obras transfiera el local al Gobierno Regional de Lambayeque para que este lo ceda al comando nacional, a fin de que puedan intervenir.

Indicó que a la fecha, vienen abasteciendo los vehículos desde la planta de Epsel para atender las diversas emergencias que se presentan diariamente en esta localidad leonardina. Pero señaló que no pueden dar mantenimiento a su local ni a las unidades y mucho menos realizar su aseo personal.

Ramiro Cardoso pidió el apoyo para continuar brindado servicio voluntario a la comunidad, debido a que ya son 15 días sin agua.

¿Qué opinas?