Tras el incendio del vehículo, el chofer y la pareja del alcalde resultaron con lesiones de gravedad por lo que fueron evacuadas a una clínica privada.
Completamente inservible y reducida a cenizas quedó la camioneta particular del alcalde de la provincia de Ferreñafe, Jacinto Muro Távara, luego de que su vehículo se incendiara, tras despistarse en unos matorrales a la altura del kilómetro 9.2 altura del Santuario Histórico Bosque de Pómac.
La unidad de placa M2T-908 de color negro de propiedad del burgomaestre se incendió rápidamente y gracias al apoyo de un grupo de policías de la comisaría sectorial de Batangrande, lograron rescatar a las dos personas heridas, entre ellas al chofer, Adolfo Gonzalo Guevara Agramonte (56) y la pareja del alcalde, Lady Yesenia Toro Sandoval (34), quienes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
“Encontrarnos a la señora mal herida en la parte delantera de la camioneta y al chofer entre los matorrales, los hemos sacado rápidamente porque nos dimos cuenta que el carro podría explotar en cualquier momento, hemos arriesgado nuestras vidas porque las llamas de fuego eran intensas, pero los ocupantes están bien” indicó el SOS PNP Wilmer López Cabrejos.
Ante la amenaza de que las llamas de fuego se extendieran a los Bosques de Pómac, una unidad de la compañía de bomberos de Ferreñafe, llegó hasta el lugar para controlar el incendio.
Las dos personas heridas fueron evacuadas primero al hospital Referencia de Ferreñafe; sin embargo, por la gravedad de las lesiones fueron derivadas al Hospital Metropolitano de Chiclayo.
Comparte esta noticia