Capturan a sujeto implicado en muerte de obrero de Pomalca

Personal de la SUAT capturó a, Miller Lobatón Nuñez, en posesión de dos armas de fuego y una granada tipo piña.
En su casa del distrito de Pomalca fue capturado, Miller Lobatón Nuñez. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Personal de la Unidad de Inteligencia de la Policía con apoyo de personal de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT), capturaron a Miller Lobatón Nuñez (28) implicado presuntamente en la muerte del obrero Pomalqueño, Lorenzo Ortega Fernández, hecho ocurrido el pasado 09 de marzo en el distrito de Pomalca.

Luego de un paciente trabajo de seguimiento la policía logró capturar a Miller Lobatón, al interior de su vivienda ubicada en la Mz “F”-Lote 04, calle Torre Belón de la localidad de Pomalca.

El detenido, que además es obrero de construcción civil, no opuso resistencia y luego de revisar toda su vivienda y su cuarto los agentes hallaron un revólver, una pistola y una granada tipo piña

La policía logró su detención en meritó a una información que lo vincularía con la muerte del obrero, Lorenzo Ortega, quien fue asesinado de 13 disparos en diferentes partes del cuerpo.

En medio de fuertes medidas de seguridad fue trasladado a la unidad especializada para continuar con las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?