El balneario chiclayano recibió miles de visitantes de todas las edades que llegaron para disfrutar del sol y la arena desde tempranas horas de la mañana.
La playa de Pimentel lució abarrotada en el primer día del año 2016 pues cerca de 100 mil bañistas llegaron para recibir el año nuevo con un refrescante chapuzón.
El balneario recibió miles de visitantes de todas las edades, que llegaron para disfrutar del sol y la arena desde tempranas horas de la mañana.
El alcalde distrital José Francisco Gonzáles Ramirez, llegó en compañía del aún jefe policial, Gral. PNP Cluber Aliaga Lodtman, para supervisar la seguridad y el normal tránsito de las unidades que se desplazaban de manera masiva al balneario.
“No estamos dando cuenta que este año se ha superado nuestras expectativas, fácilmente llegaremos a los 100 mil visitantes, que es el doble del año pasado. Estamos constatando que todo se desarrolle con normalidad, para que los bañistas no tengan mayores problemas” indicó la autoridad edil.
Además los salvavidas realizaron 7 rescates a menores de edad y auxiliaron a 6 niños que se perdieron por el tumulto y 20 policías fueron desplazados en todo el balneario, para controlar la enorme cantidad de unidades de servicio particular y público que llegaron a la concurrida playa.
Comparte esta noticia