Hombres y mujeres se concentraron en el parque principal de Chiclayo.
Apostados en la avenida José Balta, cientos de hombres y mujeres chiclayanas alentaron desde el principio hasta el final a la escuadra peruana. Todos se mostraron contentos por el empate y destacaron el gran desempeño del arquero Pedro Gallese.
"Todos jugaron bien, nos hubiese gustado ganar, pero conseguimos un buen empate, que nos sigue llenando de esperanzas", dijo uno de los hinchas.
Al término del encuentro, los entusiasmados hinchas recorrieron el perímetro del parque principal de La "Capital de la Amistad", portando una bandera bicolor gigante y coreando a una sola voz: “¡Iremos al mundia!", “¡Sí se pudo”. Los conductores de taxis también se sumaron a la celebración.
Concentrados desde temprano
Un numeroso grupo de chiclayanos se concentran a esta hora en el parque principal de Chiclayo, región Lambayeque, para disfrutar, en pantalla gigante, el encuentro entre las selecciones de Argentina y Perú rumbo a Alemania 2018.
La pantalla gigante y un show se montaron en el lugar por parte de la Municipalidad Provincial de Chiclayo como una forma de ponerse la blanquirroja para alentar a la selección peruana que – como se sabe – tiene muchas posibilidades de clasificar.
Comparte esta noticia