Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Chiclayo: detienen a ciudadano colombiano por agredir a joven

Ciudadano colombiano detenido por agresión a joven. | Fuente: RPP

Policía alertó sobre ciudadanos colombianos que prestan dinero y cobran de manera violenta

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal policial de Águilas Negras intervino a un ciudadano colombiano que golpeó a un jovencito al tratar de cobrar un préstamo que hizo a uno de sus familiares.

Se trata del ciudadano extranjero, Kelvin Esteban Gómez Ramírez (23) quien fue intervenido a inmediaciones de la cuadra dos de la calle Colonial del Pueblo Joven San Martin, luego de haber golpeado al joven Jonatán Sánchez Mayra (34), quien resultó con lesiones en el cuello.

De acuerdo a la versión de los familiares del agraviado, el detenido en compañía de otro de sus compatriotas, llegó hasta la vivienda donde se encontraba el joven, para cobrar un préstamo de 200 soles, que hizo a una comerciante, pero al notar una negativa de pago, agredió al joven que apareció en su camino.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la comisaria sectorial para esclarecer los hechos. Sin embargo en la delegación policial los familiares dijeron que estos ciudadanos colombianos son conocidos por realizar préstamos a muchos comerciantes de Chiclayo.

El jefe de la unidad de Águilas Negras, Mayor PNP Alfonso Rivera, recomendó tener mucho cuidado con estos ciudadanos extranjeros que realizan préstamos y luego adoptan actitudes violentas para cobrar su dinero.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA