Ciudadano colombiano detenido por agresión a joven. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Personal policial de Águilas Negras intervino a un ciudadano colombiano que golpeó a un jovencito al tratar de cobrar un préstamo que hizo a uno de sus familiares.

Se trata del ciudadano extranjero, Kelvin Esteban Gómez Ramírez (23) quien fue intervenido a inmediaciones de la cuadra dos de la calle Colonial del Pueblo Joven San Martin, luego de haber golpeado al joven Jonatán Sánchez Mayra (34), quien resultó con lesiones en el cuello.

De acuerdo a la versión de los familiares del agraviado, el detenido en compañía de otro de sus compatriotas, llegó hasta la vivienda donde se encontraba el joven, para cobrar un préstamo de 200 soles, que hizo a una comerciante, pero al notar una negativa de pago, agredió al joven que apareció en su camino.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la comisaria sectorial para esclarecer los hechos. Sin embargo en la delegación policial los familiares dijeron que estos ciudadanos colombianos son conocidos por realizar préstamos a muchos comerciantes de Chiclayo.

El jefe de la unidad de Águilas Negras, Mayor PNP Alfonso Rivera, recomendó tener mucho cuidado con estos ciudadanos extranjeros que realizan préstamos y luego adoptan actitudes violentas para cobrar su dinero.

¿Qué opinas?