La Interpol dispuso notificación roja contra la ciudadana venezolana Maiglimar Marina Landino Salas, quien fue intervenida en el momento en que realizaba unos trámites en la sede de Migraciones de Chiclayo.
Lambayeque
Mayor PNP Richard Chávez: "La ciudadana hizo sus trámites y fue identificada y es ella, la señorita que es solicitada por Interpol"
Agentes de la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó, en Chiclayo, a la ciudadana venezolana Maiglimar Marina Landino Salas, quien presentaba una orden de captura a nivel internacional.
El jefe de esta unidad, mayor de la PNP Richard Chávez, informó que la detenida estuvo presuntamente inmersa en diversos crímenes en su país de origen.
Por tal motivo, la Interpol dispuso notificación roja en su contra tras ser acusada por el presunto delito de organización, asociación o grupo delictivo y robo a mano armada.
El mando policial indicó que la extranjera fue intervenida en el momento en que realizaba unos trámites en la sede de Migraciones de Chiclayo.
Dijo, también, que Landino Salas se había establecido en esta ciudad norteña, donde, incluso, abrió un restaurante y una peluquería.
"La ciudadana hizo sus trámites y fue identificada y es ella, la señorita que es solicitada por Interpol. Acepta haber tenido, cuando era menor de edad, una relación sentimental con unas personas de mal vivir", manifestó Chávez.
La ciudadana venezolana será puesta a disposición de la Policía Judicial para que continúen con las investigaciones y diligencias respectivas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia