Chiclayo: mejoran caminos carrozables en los sectores de Reque

Vías se encontraban en pésimas condiciones, llenas de huecos y con montículos de arena y tierra que dificultaba el tránsito vehicular y peatonal.
Con apoyo de maquinaria pesada, se vienen mejorando las vías carrozables. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Cortesía/Ernesto Vidarte

Ante el clamor de los vecinos y agricultores que pedían el mejoramiento de los caminos carrozables, las autoridades municipales de Reque (región Lambayeque) iniciaron con los trabajos en algunos sectores del distrito.

Con apoyo de maquinaria pesada, se vienen mejorando las vías carrozables las mismas que se encontraban en pésimas condiciones, llenas de huecos y con montículos de arena y tierra que dificultaba el tránsito vehicular y peatonal.

Además, generaba gasto en la población y agricultores debido a que para sacar los productos de su cosecha, tenían que pagar el triple de la tarifa normal.

En tanto, el alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres, precisó que esperan la partida presupuestal que enviará el Ministerio de Vivienda para continuar con la mejora de los caminos en todos los sectores de la localidad.

¿Qué opinas?